Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1251-1260 de 1313.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-08-21La arteterapia como estrategia psicopedagógica para fortalecer la atención de un estudiante con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.Bodero Arizaga, Lorena; Panimboza Palacios, Cindy Evelyn
2024-08-16El TDAH en la enseñanza aprendizaje en discentes en educación básica elemental.Ramírez Anormaliza, Richard; Vera Villon, Jessica Vanesa
2024-08-21Estrategias artísticas para el mejoramiento de los procesos comunicativos de un estudiante con trastorno del espectro autista del cuarto año de educación básica de la escuela Carlos Espinosa Larrea del cantón Salinas.Espinoza Paredes, Luz; Moreno Castro, Sandra Carolina
2024-08-16Impacto de las emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemática en estudiantes de básica superior de la unidad educativa Leonardo Da Vinci, Manta, 2023-2024.Jara Escobar, Cecilia Alexandra; Zambrano Zambrano, Nancy Elena
2024-08-22Estrategias de regulación emocional para disminuir las conductas agresivas en un estudiante de 2do año de educación general básicaGarcía Espinoza, Margot Mercedes; Espín Revelo, Adriana Lucía
2024-08-22Estrategia psicopedagógica para fortalecer el desarrollo del aprendizaje en el área de lengua de un estudiante con discapacidad intelectualCastillo Del Valle, Harol Marcial; Pilay Quirumbay, Katty Esther
2024-08-22Estrategias psicopedagógicas para potenciar la lectoescritura de una niña con Trastorno del Espectro Autista.Espinoza Paredes, Luz María; Rodríguez Medina, Evelyn Patricia
2024-08-22El refuerzo positivo como técnicas de modificación de conductas utilizadas en TDAH.Silva Sánchez, Marianela; Maridueña Delgado, Ronald Javier
2024-08-22Estrategias psicopedagógicas para mejorar el aprendizaje de la matemática en un estudiante con discapacidad intelectualMederos Machado, María Caridad; Tomalá Méndez, Milton Sebastián
2024-08-22Sistema de actividades lúdicas como estrategia psicopedagógica para reforzar la expresión oral en una niña de 3 años.Carrión Macas, Marlon; Cruz Rodríguez, Mireya Alexandra