Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4747
Título: Plan de negocios para la instalación de una lavadora de autos en la Universidad Estatal Península de Santa Elena – 2018.
Director: Molina Benavides, Lilian
Autor: Vizcaíno Aveiga, Roberto
Espíndola Vásquez, Cynthia Nataly
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Vizcaíno Aveiga, Roberto; Espíndola Vásquez, Cynthia Nataly (2019). Plan de negocios para la instalación de una lavadora de autos en la Universidad Estatal Península de Santa Elena – 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 108p.
Resumen: Las oportunidades de negocios en el sector automotriz han sido analizadas ampliamente. Sin embargo, el sector del lavado de vehículos es uno de los sectores que menos han sido analizados y que se considera atractivo por la demanda creciente. Es precisamente en este campo que se desenvuelve la presente investigación, con la finalidad de aprovechar esta oportunidad de negocios tomando en cuenta que en el sector geográfico de la investigación, aún no se cuenta con un establecimiento que brinde este servicio con calidad, y que satisfaga las necesidades de los consumidores. Para aquello, se presentará a través del presente instrumento, la importancia de un plan de negocios, que es una herramienta que colabora con los empresarios y gerentes de negocios a pensar a través y a favor de su idea de negocio, convencer a los posibles inversores y garantizar el éxito financiero para el mismo. Un buen plan de negocios resalta el producto de la empresa, cómo se llevará a cabo la producción y cómo el producto o servicio va a garantizar que se cautive a su mercado objetivo.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4747
Aparece en las colecciones:MAE Gestión de las Pymes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-PAE-2019-0004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons