Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4752
Título: Propuesta de un plan de marketing para el Hostal Palm Beach del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Cochea Tomalá, Hermelinda
Autor: Merejildo Oviedo, Darwin Stalin
Palabras clave: PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Merejildo Oviedo, Darwin Stalin (2019). Propuesta de un plan de marketing para el Hostal Palm Beach del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 149p.
Resumen: El presente trabajo investigativo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para el hostal Palm Beach que ayude a posicionarlo en el mercado, el motivo por el cual se propone el plan se debe a la carencia de planificación y fijación de estrategias en la actual administración y por ende esto genera efectos negativos en el posicionamiento. La problemática fue analizada con el tipo de metodología descriptiva-correlacional, utilizando enfoques cualitativo y cuantitativo, apoyado de un estudio bibliográfico que comprendía la revisión de teorías, aportes significativos de varios autores además las visitas de campo donde fueron aplicadas las técnicas de recolección de datos tales como la entrevista que fue dirigida al administrador y colaboradores del hostal y la encuesta a los turistas. Con los resultados obtenidos en la investigación se detectó el bajo posicionamiento del hostal en el mercado de turistas, por tal motivo es necesario la aplicación de un Plan de Marketing que mejore el nivel de posicionamiento en el que se encuentra el hostal mediante estrategias de posicionamiento.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4752
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0060.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons