Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4756
Título: Costos de producción y la fijación de precios en el laboratorio de larvas, Angela Constante Santos, provincia de Santa Elena, año 2017.
Director: Suárez Melena, Karla
Autor: Constante Tomalá, Jully Magaly
Palabras clave: LARVAS DE CAMARÓN;COSTOS DE PRODUCCIÓN;TOMA DE DECISIONES;PRECIO
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Constante Tomalá, Jully Magaly (2019). Costos de producción y la fijación de precios en el laboratorio de larvas, Angela Constante Santos, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 102p.
Resumen: El presente trabajo de Titulación, hace énfasis a la aplicación de costos para la fijación de precios en el Laboratorio de Larvas, entidad que no ha considerado las medidas adecuadas para la asignación de precios del producto, por esta razón existe la necesidad de aplicación de costos, identificando los elementos que intervienen en la producción: Materia Prima directa, Mano de Obra Directa y Costos Indirectos de Fabricación contribuyendo a la buena toma de decisiones gerenciales sobre fijación de precios. La temática tiene como objetivo orientar la distribución de costos de producción mediante procedimientos contables que sirvan como base para la determinación de precios. En la recolección de datos se aplicó la técnica de la entrevista, dirigida al personal administrativo, en donde se obtuvo información útil para el desarrollo del Trabajo de investigación. Los resultados de la investigación obtenidos en la aplicación de la entrevista reflejaron que el laboratorio fija su precio de venta en base a la competencia.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4756
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2019-0034.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons