Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/493
Título: Estudio de factibilidad para la creación de un centro de información jurídica para los trabajadores privados de la provincia de Santa Elena.
Director: Ramos Ricardo, Héctor
Autor: Castillo Bazán, Yolanda Alejandrina
Reyes Yagual, Carlos Alexander
Palabras clave: CENTRO;INFORMACIÓN;TRABAJO;MEDIDAS DE PROTECCIÓN;JURÍDICO
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Castillo Bazán, Yolanda Alejandrina. Reyes Yagual, Carlos Alexander (2011). Estudio de factibilidad para la creación de un centro de información jurídica para los trabajadores privados de la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 122p.
Resumen: La Provincia de Santa Elena es una Provincia con grandes empresas privadas en las que se les da oportunidad de trabajo a personas de la misma localidad, la misma que no han recibido asesoría legal por falta de un centro de información jurídica. Motivo por el cual presentamos el proyecto que detallamos de la siguiente manera: En el capítulo 1 se plantea la fundamentación teórica y el objeto que va hacer investigado relacionado a la creación del centro de información jurídica dentro de la Provincia de Santa Elena, que generaron temas de carácter laboral cuyos fundamentos legales se tomaran de las respectivas Leyes. En el capítulo 2 nos referimos a la metodología de la investigación en la cual se desarrolló el diseño, tipos, métodos, técnicas que se emplearon, lo cual permitió obtener el diagnóstico sobre la necesidad de que exista un centro de información especializado en temas laborales. Y para culminar en el capítulo 3 tratamos sobre la propuesta del estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Información Jurídica Para Los Trabajadores Privados para orientarlos en el fortalecimiento de las medidas de protección de sus derechos.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/493
Aparece en las colecciones:Tesis de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estudio de Factibilidad.pdf3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons