Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4944
Título: Clima Organizacional: Una construcción personalista del ambiente laboral como escenario de la producción empresarial
Autor: Peña Rivas, Humberto Coromoto
Palabras clave: CLIMA ORGANIZACIONAL;PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL;GESTIÓN;ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación: 12-jul-2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018
Citación: Peña Rivas, Humberto Coromoto (2018). Clima Organizacional: Una construcción personalista del ambiente laboral como escenario de la producción empresarial. La Libertad, Ecuador: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 190p.
Resumen: El libro CLIMA ORGANIZACIONAL, Una construcción personalista del medio ambiente laboral como escenario de la productividad empresarial, consiste en el análisis y evaluación que se le debe realizar a los estudiantes y Docentes de las Universidades del país “Ecuador”, con el fin de llevar una buena gestión en las empresas sean estas privadas, públicas o mixtas en general. El Gerente y personal en general que labora dentro de una organización debe cumplir una buena Gestión en los diferentes departamentos o áreas donde ejerce sus labores cotidianas, logrando que las empresas y sus colaboradores tengan un éxito total y buen rendimiento en su campo laboral.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4944
ISBN: 9789942776075
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
9789942776075.pdfLIBRO A TEXTO COMPLETO3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.