Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4991
Título: La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente del Registro de la Propiedad, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Pincay Gonzabay, Karen Estefanía
Palabras clave: CALIDAD;SERVICIO;INFLUENCIA;SATISFACCIÓN
Fecha de publicación: 13-ago-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Pincay Gonzabay, Karen Estefanía (2019). La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente del Registro de la Propiedad, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 77p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente del Registro de la Propiedad del cantón La Libertad. Se revisaron diferentes trabajos de investigación, que se relacionan con el tema, se desarrolló a través una investigación tipo descriptiva-correlacional, permitiendo obtener información real de cada uno de los acontecimientos, y mediante la aplicación de los diferentes tipos y técnicas de investigación analizar la relación que existe entre las dos variables de investigación. Con los resultados obtenidos se logró comprobar que existen falencias al brindar un servicio, debido a la falta de coordinación y asignación de actividades que vayan de acuerdo a las cualidades y destrezas que poseen los colaboradores, por ende, se propone implementar un plan de mejora interno para el departamento del Registro de la Propiedad, en el que pueda cumplir la función de desempañar de manera eficiente las diferentes actividades y de esta manera lograr la satisfacción debida.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4991
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0073.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons