Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4996
Título: Control de inventario y rentabilidad de la empresa Korea Blue Fish KBF S.A, provincia Santa Elena, año 2018.
Director: Toro Álava, Wilson Javier
Autor: Borbor Domínguez, Jennifer Estefanía
Palabras clave: CONTROL DE INVENTARIO;POLÍTICAS;RENTABILIDAD;PROCEDIMIENTOS;RATIOS DE RENTABILIDAD;ANÁLISIS ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación: 27-ago-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Borbor Domínguez, Jennifer Estefanía (2019). Control de inventario y rentabilidad de la empresa Korea Blue Fish KBF S.A, provincia Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 118p.
Resumen: La presente investigación denominada “Control de inventario y rentabilidad de la Empresa Korea Blue Fish KBF S.A, provincia de Santa Elena, Año 2018, tiene por objetivo evaluar el control de inventario mediante la aplicación de cuestionarios y ratios de rentabilidad para la determinación del desempeño y rentabilidad en el manejo del inventario de la empresa. La metodología empleada fue de enfoque mixto; así mismo se utilizaron las técnicas de entrevista y el cuestionario de control interno, mismas que sirvieron de bases para diagnosticar los principales problemas que enfrenta la empresa. Entre los hallazgos más relevantes se evidencia que no existe una correcta administración en los inventarios; por ende, se propuso un manual de políticas y procedimientos que permita una mejor administración, registro, control y custodia de los inventarios. Finalmente se presentan conclusiones y recomendaciones para indagaciones futuras.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4996
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2019-0063.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons