Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5064
Título: Modelo de gestión turística y su aporte al desarrollo del sector de la albarrada artificial de la parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2017
Director: Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
Autor: Alfonzo Duarte, Mildred Julissa
Palabras clave: MODELO DE GESTIÓN TURÍSTICA;PROYECTOS TURÍSTICOS;PLANIFICACIÓN
Fecha de publicación: 27-sep-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Alfonzo Duarte, Mildred Julissa (2019). Modelo de gestión turística y su aporte al desarrollo del sector de la albarrada artificial de la parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 109p.
Resumen: Este trabajo investigativo ha permitido descubrir la necesidad e importancia de implementar un Modelo de Gestión Turística, involucrando todos los elementos que forman parte integral de la actividad, de modo que todas sus funciones sigan un proceso de planificación, organización, administración, y ejecución del mismo, para el efectivo análisis del objeto de estudio se sujetaron a especificaciones teóricas basadas en conceptos relacionados a las dos variables del proyecto. Para dar cumplimiento al objetivo del proyecto se utilizó una investigación descriptiva, la misma que se complementó con los diferentes métodos y técnicas de recopilación de información como: las encuestas y entrevistas en donde se conocieron las diferentes opiniones vertidas de los entrevistados y encuestados, esto permitió posteriormente analizar los resultados basados en la realidad del entorno. Como resultado se propone un Modelo de Gestión para el sector la albarrada artificial, el mismo que aportará al desarrollo turístico del sector.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5064
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2019-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons