Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5070
Título: El servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de A & B del sector Chipipe, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
Autor: Panimboza Gómez, Gabriela Belén
Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE;PROCESOS MENTALES;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;ATENCIÓN PERSONALIZADA
Fecha de publicación: 30-sep-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Panimboza Gómez, Gabriela Belén (2019). El servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de A & B del sector Chipipe, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 98p.
Resumen: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de Alimentos y Bebidas del Sector Chipipe, Cantón Salinas. El proceso se basa en una investigación correlacional donde se realiza el estudio de las variables tales como: servicio al cliente y comportamiento del consumidor, se cimenta en información bibliotecaria para definir de manera adecuada las variables, fundamentación filosófica, legal y social, la aplicación de técnicas de recolección de datos que aportan de manera significativa para el desarrollo de la investigación, encuestas dirigidas a los clientes y entrevistas a los administradores de los establecimientos, se miden los resultados obtenidos, limitaciones presentes en el desarrollo del proyecto, así como del encuestador a la hora de recopilar y adquirir información, las recomendaciones y conclusiones, lo que permitirá a los administradores de los establecimientos determinar y realizar correcciones para la mejora del servicio al cliente, a su vez de argumentar los demás factores que inciden en el comportamiento del consumidor.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5070
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2019-0014.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons