Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5073
Título: Plan de formación integral para fortalecer la capacidad innovadora de los colaboradores de Comecsa Mega Store, cantón La Libertad, año 2018.
Director: Bohórquez Armijos, Emanuel Augusto
Autor: Gavino Villón, Danny Fabricio
Palabras clave: FORMACIÓN INTEGRAL;COLABORADORES;CAPACIDAD INNOVADORA;DESARROLLO PROFESIONAL
Fecha de publicación: 30-sep-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Gavino Villón, Danny Fabricio (2019). Plan de formación integral para fortalecer la capacidad innovadora de los colaboradores de Comecsa Mega Store, cantón La Libertad, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 144p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa COMECSA MEGA STORE del cantón La Libertad, reconocida a nivel local y nacional por obtener con el pasar del tiempo no sólo un logro empresarial, sino escalar diversos resultados; sin embargo, mencionada empresa cuenta con salvedades que están relacionadas con su talento humano, donde se resalta que la formación integral debe ser fortalecida, donde se pueda direccionar y guiar a los colaboradores para que estos tengan la opción primordial de crear nuevas ideas por cuenta propia, dándoles las posibilidades no solo de un desarrollo profesional, que en la mayor parte de emprendimientos es lo fundamental para especializarse en sus objetivos, sino más bien en un mejoramiento de estilo de vida. El presente trabajo cuenta con un objetivo general, en proponer un plan de formación integral para fortalecer la capacidad innovadora de los colaboradores de COMECSA MEGA STORE. La metodología utilizada tiene un enfoque mixto, a su vez métodos: inductivo, deductivo y analítico que, en relación con los instrumentos utilizados, las diferentes fuentes teóricas y bibliográficas permiten obtener conclusiones y recomendaciones que serán direccionadas a los directivos de la empresa con el fin de que se tomen y ejecuten los correctivos necesarios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5073
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0081.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons