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Título: La atención al cliente y su influencia en la imagen turística del sector Cevichelandia del cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2019
Director: Mendoza Tarabó, Arnaldo Efrén
Autor: Reyes Pereira, Christian Alberto
Palabras clave: ATENCIÓN AL CLIENTE;RESTAURACIÓN;IMAGEN TURÍSTICA;RENTABILIDAD
Fecha de publicación: 30-sep-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Reyes Pereira, Christian Alberto (2019). La atención al cliente y su influencia en la imagen turística del sector Cevichelandia del cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 86p.
Resumen: La investigación se enmarca en estudiar la importancia de la atención al cliente y su influencia en la imagen turística del sector Cevichelandia del cantón Salinas, provincia de Santa Elena para la mejora continua de los restaurantes y de esta manera obtener mayores beneficios. Este estudio se desarrolló con un tipo de investigación exploratorio descriptivo y correlacionar que permitió observar las realidades de hecho y datos recabados, especialmente de los resultados obtenidos en la aplicación de diferentes técnicas e instrumentos de investigación, así como también del análisis de la relación existente de las variables. Desde la perspectiva cualitativa permitió analizar los diversos criterios del campo sobre la atención al cliente y la imagen turística obtenida en la entrevista a los dueños y a los clientes que visitan a diario los restaurantes; por otra parte la investigación cuantitativa aportó hacia el problema mediante un análisis externo considerando información a través de la utilización de cifras estadísticas del tema planteado, y las encuestas aplicadas al objeto de estudio. Entre los resultados obtenidos se logró detectar que el personal que trabaja en el sector no ofrece un buen servicio de atención al cliente, además la falta de publicidad hace que no tenga una buena imagen, es por ello que se deben considerar los elementos antes mencionados para captar mayor demanda de clientes y tener rentabilidad en los negocios logrando una ventaja competitiva.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5076
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

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