Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5119
Título: Estrategias de motivación para mejorar el rendimiento laboral en el laboratorio Empagran, cantón Salinas provincia Santa Elena, año 2018.
Director: Alejandro Lindao, Carola Annabell
Autor: Véliz Álava, Helen Patricia
Palabras clave: MOTIVACIÓN;COLABORADORES;RENDIMIENTO LABORAL;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación: 23-oct-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Véliz Álava, Helen Patricia (219). Estrategias de motivación para mejorar el rendimiento laboral en el laboratorio Empagran, cantón Salinas provincia Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 111p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se centra en el estudio del nivel de motivación que poseen los colaboradores del laboratorio de larvas Empagran S.A., situado en el cantón Salinas de la provincia de Santa Elena, para posteriormente ejecutar el objetivo del estudio que consiste en proponer un plan motivacional que genere mejoras en el rendimiento de los colaboradores y en el ambiente laboral de la entidad. La metodología aplicada se centra en la investigación exploratoria, la que permitió tener un primer acercamiento al lugar de estudio; la investigación descriptiva, que permitió detallar específicamente lo que acontece en el laboratorio de larvas, y así otras fuentes como la investigación bibliográfica y de campo que permitieron fundamentar conceptualizaciones científicas del tema y mantener la entrevista directa con el gerente general y aplicar las encuestas a los diferentes colaboradores de la entidad para el levantamiento de información.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5119
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0099.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons