Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5133
Título: Estrategias de marketing mix para desarrollar el agroturismo en el campamento Brisas del Paraíso de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto de la provincia de Santa Elena, año 2018
Director: Íñiguez Apolo, Rosa María
Autor: Soriano Reyes, César Jhon
Palabras clave: AGROTURISMO;MERCADO POTENCIAL;MARKETING MIX;RECURSOS NATURALES
Fecha de publicación: 24-oct-2019
Editorial: La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 67p.
Citación: Soriano Reyes, César Jhon (2019). Estrategias de marketing mix para desarrollar el agroturismo en el campamento Brisas del Paraíso de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto de la provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 107p.
Resumen: La presente investigación se enmarca en la realidad por desarrollar estrategias de marketing mix que aporten a diversificar la oferta que posee el campamento Brisas del Paraíso. Por esta razón, el objetivo principal de esta investigación es diseñar estrategias de marketing mix, para desarrollar el agroturismo en el campamento turístico Brisas del Paraíso de la comuna Dos Mangas. La investigación es de carácter descriptivo y se utilizaron instrumentos de entrevistas y encuestas. Esta investigación determinó fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas a través de un diagnóstico cualitativo con la finalidad de desarrollar el agroturismo en la comuna Dos Mangas. Como resultado principal se propone las estrategias de marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) para un segmento de mercado potencial que desea y prefiere actividades relacionadas con el agroturismo. En conclusión, las estrategias de marketing mix permitirán el desarrollo de las actividades agroturísticas en el campamento Brisas del Paraíso, lo cual representa una buena alternativa de diversificación de la oferta y del desarrollo local de la comuna de Dos Mangas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5133
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2019-0022.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO52,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons