Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5141
Título: Estrategias de marketing digital en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la empresa Emturisa S.A., cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Quimí Pozo, Victoria Daniela
Palabras clave: MARKETING EN REDES SOCIALES;REDES SOCIALES;ESTRATEGIAS;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación: 7-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Quimí Pozo, Victoria Daniela (2019). Estrategias de marketing digital en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la empresa Emturisa S.A., cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 130p.
Resumen: Las redes sociales se han convertido en uno de los principales medios para la indagación de todo tipo de información, entre las diversas actividades que realizan, se encuentra que han optado por utilizarlas para la búsqueda de información acerca de los servicios y demás características relevantes de hoteles. La empresa EMTURISA S.A. se ha establecido como un referente en el sector hotelero del cantón, por lo que también ha resuelto la utilización de redes sociales como medio de comunicación; Sin embargo, la gestión no ha arrojado resultados significativos para el posicionamiento de las marcas pertenecientes a la organización: Hotel Salinas Costa Azul, Hotel Salinas y Hotel Suites Salinas; por lo consiguiente, el presente documento resultante de una exhaustiva investigación pretende proporcionar información pertinente a estrategias de Marketing digital en redes sociales para posicionar a las mencionadas marcas hoteleras en la mente del consumidor. Para el estudio se implementó la investigación descriptiva mediante la aplicación de encuestas a los turistas que han visitado el Cantón Salinas y pernoctado en este mismo sitio o dentro de la Provincia de Santa Elena, con interrogantes sobre sus intereses y el uso de redes sociales en base al Modelo de aceptación de Tecnología. El análisis de los datos resalta que la mayoría de los turistas consideran esencial el acceso a sábanas, toallas, jabón y wifi, han buscado información y consideran importante la presencia de los negocios hoteleros en las redes sociales.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5141
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0105.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons