Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5142
Title: Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la compañía de taxis ejecutivos Transayangue S.A., Ayangue, provincia de Santa Elena, año 2018.
Authors: Serrano Luyo, Manuel
Rodríguez Reyes, Iliana Jazmín
Keywords: CALIDAD DE SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 7-Nov-2019
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citation: Rodríguez Reyes, Iliana Jazmín (2019). Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la compañía de taxis ejecutivos Transayangue S.A., Ayangue, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 117p.
Abstract: El desarrollo del trabajo de investigación de tipo descriptivo, se enfoca en la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la compañía de taxis ejecutivos TRANSAYANGUE S.A., Ayangue, provincia de Santa Elena, año 2018, donde se puntualizan las consideraciones importantes de la atención al usuario puesto que el enfoque actual de las empresas es ofrecer experiencias, satisfacer y fidelizar al cliente. Por tal razón, el estudio tiene como objetivo principal evaluar la calidad de servicio mediante técnicas e instrumentos de recolección de información, para el mejoramiento de la satisfacción del cliente en la entidad, de modo que se emplearon los enfoques cualitativos y cuantitativos, obteniendo información necesaria por medio de datos estadísticos y el criterio de los directivos, conductores y clientes. En consecuencia, se determinaron los resultados del estudio, mismos que permitieron abordar en la problemática, por lo que se estableció una solución en criterio estructurado, enfocado en el diseño de un plan de capacitación direccionado al talento humano de la organización, orientando a la prestación de un buen servicio al cliente, así también, fomentar una eficiente comunicación empresarial, conformado por tópicos de las distintas temáticas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5142
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2019-0106.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.