Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5142
Título: Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la compañía de taxis ejecutivos Transayangue S.A., Ayangue, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Rodríguez Reyes, Iliana Jazmín
Palabras clave: CALIDAD DE SERVICIO;SATISFACCIÓN DEL USUARIO;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación: 7-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Rodríguez Reyes, Iliana Jazmín (2019). Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la compañía de taxis ejecutivos Transayangue S.A., Ayangue, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 117p.
Resumen: El desarrollo del trabajo de investigación de tipo descriptivo, se enfoca en la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la compañía de taxis ejecutivos TRANSAYANGUE S.A., Ayangue, provincia de Santa Elena, año 2018, donde se puntualizan las consideraciones importantes de la atención al usuario puesto que el enfoque actual de las empresas es ofrecer experiencias, satisfacer y fidelizar al cliente. Por tal razón, el estudio tiene como objetivo principal evaluar la calidad de servicio mediante técnicas e instrumentos de recolección de información, para el mejoramiento de la satisfacción del cliente en la entidad, de modo que se emplearon los enfoques cualitativos y cuantitativos, obteniendo información necesaria por medio de datos estadísticos y el criterio de los directivos, conductores y clientes. En consecuencia, se determinaron los resultados del estudio, mismos que permitieron abordar en la problemática, por lo que se estableció una solución en criterio estructurado, enfocado en el diseño de un plan de capacitación direccionado al talento humano de la organización, orientando a la prestación de un buen servicio al cliente, así también, fomentar una eficiente comunicación empresarial, conformado por tópicos de las distintas temáticas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5142
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0106.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons