Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5160
Título: Estrategias de Marketing para establecer el posicionamiento de la compañía de transporte turístico terrestre Paltantours, cantón La libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Peña Rivas, Humberto
Autor: Borbor Tomalá, Diana Paola
Palabras clave: TÉCNICA Y HERRAMIENTA DE MAEKETING;ESTRATEGIA DE MARKETING;DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
Fecha de publicación: 15-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Borbor Tomalá, Diana Paola (2019). Estrategias de Marketing para establecer el posicionamiento de la compañía de transporte turístico terrestre Paltantours, cantón La libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 106p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo definir las estrategias de marketing que contribuya a fortalecer el posicionamiento competitivo mediante diversas técnicas y herramienta de marketing, el mundo está cambiando rápidamente y drásticamente ocasionando que las compañías se encuentre innovando constantemente, en América Latina ocupa el tercer lugar que su población emplea herramientas de publicidad con las redes social, páginas web, tiendas virtuales y entre otras aplicación para llevar a cabo el marketing por ello es necesario realizar un diagnóstico situacional mediante los instrumento de investigación que se lleva acabo, las entrevista, encuesta y observación directa será dirigidos a dos miembros de la compañía: gerente y administrador, además se consideró la población las diversas instituciones que prestan servicio de trasporte turístico para realizar planes acción de seguimiento al cliente se encuentra satisfactorio y así implementara nueva medidas de comunicar las promociones, paquetes, programas que oferta la compañía.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5160
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0110.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons