Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5163
Título: Estrategias de servicio para fortalecer la competitividad de la compañía de taxis ejecutivos Transmuey, parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Caamaño López, Libi Carol
Autor: Del Pezo Suárez, Kelly Katherine
Palabras clave: ESTRATEGIAS;COMPETITIVIDAD;DIFERENCIACIÓN;SERVICIO
Fecha de publicación: 14-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Del Pezo Suárez, Kelly Katherine (2019). Estrategias de servicio para fortalecer la competitividad de la compañía de taxis ejecutivos Transmuey, parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 123p.
Resumen: Una estrategia de servicio es un arma competitiva, es un modo particular que eligen las organizaciones para diferenciarse entre su competencia, y, en definitiva, para tener éxito en sus resultados. La compañía de Taxis Ejecutivos Transmuey, no implementa estrategias de servicio que permitan fortalecer la competitividad, por tal razón lo cual los colaboradores brindan un servicio de forma empírica hacia sus clientes y lo que ocasiona que estos no tengan un valor agregado al momento de recibir el servicio. En este contexto, se analizó la situación actual de la compañía referente a estrategias de servicio y competitividad, estableciendo como objetivo a desarrollar tales estrategias para el fortalecimiento de la competitividad en la Compañía de Taxis Ejecutivos Transmuey, Parroquia José Luis Tamayo del Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, mediante investigación de enfoque mixto, año 2018. Referente a los métodos de investigación se aplicaron el deductivo e inductivo los cuales permitieron el razonamiento general y particular de las variables, así mismo la investigación es de carácter exploratorio – descriptivo, en donde se desarrolla análisis cualitativo y cuantitativo. Los resultados obtenidos a través de los instrumentos de recolección de datos, contribuyeron a la elaboración de estrategias de servicio que ayudan a fortalecer la competitividad de la compañía.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5163
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0113.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons