Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5164
Título: La atención al cliente para incrementar la satisfacción de los usuarios de la gobernación de la provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Cedeño Pinoargote, Jairo
Autor: Gómez Toala, Mario Damián
Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE;SATISFACCIÓN;ATENCIÓN AL CLIENTE;USUARIOS
Fecha de publicación: 14-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Gómez Toala, Mario Damián (2019). La atención al cliente para incrementar la satisfacción de los usuarios de la gobernación de la provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 106p.
Resumen: El presente trabajo de titulación consistió en el desarrollo de un estudio sobre la atención al cliente y la satisfacción de los usuarios de la Gobernación de la provincia de Santa Elena. La problemática gira alrededor de las debilidades y deficiencias percibidas en la atención al cliente brindada por el personal de esta institución. El objetivo se basó en analizar la atención al cliente mediante técnicas o herramientas de investigación que fomenten el incremento de la satisfacción de los usuarios. La metodología utilizada fue bajo un tipo de investigación exploratoria-descriptiva, además de emplear un enfoque cuali-cuatitativo, trabajar en base a los métodos deductivo y analítico, y aplicar las técnicas de entrevista y encuesta para la recolección de datos. Los resultados obtenidos comprobaron inconformidad de parte de los usuarios respecto al servicio de atención brindado. Por tanto, se propone como opción un plan de atención al cliente para mejorar la atención al usuario de esta institución.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5164
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0114.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons