Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5170
Título: Diseño organizacional para fortalecer la gestión administrativa de la empresa American Beverage Company, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Macías Bravo, Kiara Zulay
Palabras clave: DISEÑO ORGANIZACIONAL;EMPRESAS;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;FORTALECIMIENTO
Fecha de publicación: 14-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Macías Bravo, Kiara Zulay (2019). Diseño organizacional para fortalecer la gestión administrativa de la empresa American Beverage Company, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 142p.
Resumen: En presente trabajo analiza la gestión administrativa de la empresa American Beverage Company, la cual se dedica a la producción y comercialización de agua embotellada en la provincia de Santa Elena. El objetivo de la presente investigación es evaluar el diseño organizacional y la gestión administrativa que actualmente tiene la organización, el análisis brindará información acerca de las variables y determinará la forma en que un diseño organizacional ineficiente puede afectar el desempeño administrativo. Para este estudio se aplicó la investigación documental, descriptiva y de campo, las cuales permitieron conocer las insolvencias existentes en los procesos administrativo para así definir los factores que deben ser reforzados con la finalidad de fortalecer la imagen corporativa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5170
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0120.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons