Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5171
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPico Gutiérrez, Eduardo-
dc.contributor.authorMagallanes Hermenejildo, María Fernanda-
dc.date.accessioned2019-11-19T21:29:19Z-
dc.date.available2019-11-19T21:29:19Z-
dc.date.issued2019-11-15-
dc.identifier.citationMagallanes Hermenejildo, María Fernanda (2019). Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la microempresa Sublimados Rominart, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 146p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2019-0121-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5171-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolla en base a la problemática que surge en la microempresa Sublimados Rominart que al ser un negocio familiar y de administración empírica existe desconocimiento de las herramientas que permiten publicitar y promocionar la marca y productos para abarcar nuevos segmentos de mercado y generar mayor ampliación de la cartera de clientes por tal razón posee un bajo posicionamiento en la mente de los consumidores, que impide diferenciarse y posicionarse ante la competencia y de tener un alto reconocimiento frente a sus clientes, por lo tanto la investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing adecuadas que ayuden a fortalecer el posicionamiento de la microempresa Sublimados Rominart en el cantón Santa Elena. Para fortalecer los conocimientos de la investigación se utilizó fundamentos teóricos de varios autores. La metodología que se aplicó en este estudio fue de tipo exploratoria con enfoque cuali-cuantitativo se aplicó técnicas e instrumentos de recolección de datos como entrevistas dirigidas al propietario y colaboradores de la entidad; encuestas a clientes actuales con el fin de obtener datos reales y precisos del problema para una posible solución. Con los resultados alcanzados se determinó la escasez de estrategias de precio, producto y comunicación por tal motivo se propone implementar un plan de acción con estrategias de marketing orientadas a crear ventajas competitivas para alcanzar el prestigio y fidelización de los clientes actuales y potenciales además de obtener un alto nivel de posicionamiento de la marca Sublimados Rominart en el cantón Santa Elena.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.titleEstrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la microempresa Sublimados Rominart, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2018.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages146 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0121.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons