Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5175
Título: Estrategias de servicio para fortalecer la competitividad de la compañía de transporte Salisel S.A., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Álvarez Acosta, Roxana Del Carmen
Autor: Reyes Rocafuerte, Jerson Omar
Palabras clave: ESTRATEGIAS;COMPETITIVIDAD;ATENCIÓN;SERVICIO
Fecha de publicación: 11-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Reyes Rocafuerte, Jerson Omar (2019). Estrategias de servicio para fortalecer la competitividad de la compañía de transporte Salisel S.A., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 120p.
Resumen: El presente trabajo de titulación hace referencia a las Estrategias de servicio para fortalecer la competitividad de la Compañía de Transporte Salisel S.A., el mismo que tiene como objetivo general: diseñar estrategias de servicio que fortalezcan la competitividad en la Compañía de Transporte Salisel S.A., mediante un estudio para el mejoramiento de las actividades internas de la Compañía. El tipo de investigación que se utilizó fue descriptiva, métodos deductivo, inductivo y analítico sintético. También dentro del trabajo de investigación se aplicaron herramientas de recolección de información como: ficha de observación, entrevista, benchmarking y focus group, las cuales ayudaron a obtener información concreta y dar paso a elaborar la propuesta. En base a los resultados obtenidos se formularon cuatro tipos de estrategias las cuales ayudarán a mejorar la calidad y la atención de los choferes con los usuarios que usan frecuentemente este tipo de transporte para movilizarse a diferentes puntos del Cantón La Libertad, los mismos que están detallados en el cuarto capítulo y anexos. Este diseño de estrategias permitirá tener una mejor imagen para la compañía al momento de brindar este servicio lo cual tiene una gran debilidad y es un factor importante para llegar a posicionarse dentro del cantón y la provincia.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5175
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0125.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons