Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5202
Título: Creación de la microempresa Hospedería Muñoz, ubicada en la comuna Valdivia, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Cochea Tomalá, Hermelinda
Autor: Muñoz Granados, Ernesto Mariano
Palabras clave: MICROEMPRESA;MERCADO;DESARROLLO SOCIOECONÓMICO;HOSPEDERÍA
Fecha de publicación: 29-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Muñoz Granados, Ernesto Mariano (2019). Creación de la microempresa Hospedería Muñoz, ubicada en la comuna Valdivia, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 206p.
Resumen: La creación de microempresas en el mercado, es considerado como una iniciativa de emprendimiento oportuno para obtener el crecimiento económico, social y personal, concepto que busca cumplir como misión la universidad estatal península de Santa Elena con sus estudiantes a futuro. En torno a esta apreciación, surge la propuesta de crear una microempresa denominada “Hospedería Muñoz”, que surge de la necesidad de poder captar de mejor manera el turismo que tiene como origen la zona norte de la provincia de Santa Elena. El objetivo a conseguir por medio de esta propuesta de emprendimiento, está direccionada a determinar si esta contribuirá a impulsar las actividades socioeconómicas que existen en la comuna Valdivia. La metodología aplicada en la investigación es de tipo exploratorio descriptivo con idea a defender y el método utilizado es deductivo, técnicas que permitieron sustentar el tema en cuestión. Como resultado de la investigación a través de los respectivos análisis, se muestra que la microempresa contribuirá al impulso del desarrollo socioeconómico de la comunidad, debido a que se promoverá alianzas estratégicas que permitirán obtener ingresos de forma conjunta de los diferentes negocios del sector.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5202
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0134.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons