Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5203
Título: Estrategias de comercialización para incrementar las ventas de la embotelladora y purificadora de agua Olsty, cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2018.
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo
Autor: Mora Salazar, Edilberto José
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN;VENTAS;MARKETING DIGITAL;MERCADO
Fecha de publicación: 28-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Mora Salazar, Edilberto José (2019). Estrategias de comercialización para incrementar las ventas de la embotelladora y purificadora de agua Olsty, cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 129p.
Resumen: Los cambios tecnológicos a nivel mundial son parte de las estrategias de las empresas para mejorar su competitividad en el mercado para establecer marcas y productos en el contexto. Mediante esta investigación se comprobó que existe una insuficiente aplicación de estrategias de comercialización por parte de la embotelladora y purificadora de agua Olsty, las estrategias de comercialización se aplican de forma empírica y son utilizadas normalmente en la organización. El objetivo de la investigación es determinar las estrategias de comercialización mediante un análisis de la situación actual que contribuya al incremento en las ventas de la embotelladora de agua Olsty de la ciudad de Salinas, provincia de Santa Elena, mientras que en la metodología es de tipo descriptiva, con enfoque cualitativo y cuantitativo, en base a los métodos inductivo y analítico, en donde se aplicó técnicas de recolección de datos tales como la entrevista y la encuesta mediante sus instrumentos acertados como la guía de entrevista y el cuestionario. Cuando los resultados del trabajo de investigación de la empresa de agua Olsty fueron analizados se identificó que tiene una baja aplicación de estrategias de comercialización para ofertar sus productos por lo tanto el posicionamiento en el mercado y el nivel de las ventas se refleja en las problemáticas encontradas, por lo tanto las estrategias oportunas propuestas están dirigidas a mejorar las ventas, donde se enfocan principalmente en la participación de la empresa en el marketing digital, que ayudará a que el negocio y el producto sea más conocido en el mercado para captar nuevos clientes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5203
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0135.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons