Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5211
Título: Control de inventarios y su rentabilidad del almacén Milesi la Casa del Tapiz, ciudad Guayaquil, provincia del Guayas, año 2018.
Director: Olives Maldonado, Juan Carlos
Autor: Tomalá Tomalá, Jazmín Mariuxi
Palabras clave: CONTROL DE INVENTARIOS;RENTABILIDAD;POLÍTICAS DE CONTROL DE INVENTARIO;INDICADORES FINANCIEROS
Fecha de publicación: 28-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Tomalá Tomalá, Jazmín Mariuxi (2019). Control de inventarios y su rentabilidad del almacén Milesi la Casa del Tapiz, ciudad Guayaquil, provincia del Guayas, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 113p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se efectuó en el Almacén Milesi la casa del tapiz, cuya actividad monetaria es la venta de telas para tapiz y sus derivados para la elaboración de muebles, ofreciendo gran variedad de artículos por lo que es necesario cumplir un control de inventarios conservando un nivel de stock óptimo de artículos. Tiene como objetivo aportar al cálculo adecuado de rentabilidad, mediante el análisis del control de inventarios, para el diseño de un manual de procedimientos de control de inventarios en el almacén “Milesi la casa del tapiz” ciudad Guayaquil provincia del Guayas, año 2018. El tipo de investigación utilizado fue descriptiva con idea a defender, la metodología que se utilizó para la investigación fue la entrevista donde se logró determinar el problema principal que actualmente está enfrentando la empresa respecto al inapropiado control de inventarios, para el cual se busca una solución, la propuesta que se presenta en esta investigación analiza de manera esquemática las políticas que debe tener para controlar inventarios, así mismo se describe el proceso de compras, el proceso de recepción y codificación de los artículos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5211
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2019-0115.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons