Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5230
Título: Plan estratégico para mejorar la gestión administrativa de la asociación ASOCOMOMUEY, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo
Autor: Chalén De La A, Ana Cecibel
Palabras clave: PLANEACIÓN;DIRECCIÓN;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación: 12-dic-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Chalén De La A, Ana Cecibel (2019). Plan estratégico para mejorar la gestión administrativa de la asociación ASOCOMOMUEY, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 148p.
Resumen: El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar un plan estratégico para mejorar la gestión administrativa de la asociación “Asocomomuey”, la inexistencia de una planeación que direccione sus metas y objetivos mediante una misión y visión empresarial, surge debido al desconocimiento de estrategias y herramientas administrativas que hacen posible la optimización y uso eficiente de recursos, dicha problemática genera inconformidades entre el personal, afectando directamente la competitividad de la empresa, además de la comercialización de sus prendas de vestir, actualmente carece de políticas y estrategias institucionales que perjudican a la gestión administrativa, la metodología aplicada es del tipo de investigación exploratoria y descriptiva con el uso de enfoque cualitativo y cuantitativo, los métodos inductivo y analítico así como la aplicación de técnicas de recolección de información que permite analizar de fuentes verídicas la situación actual y con ello dar posibles soluciones a través del estudio realizado que implementen la propuesta del Plan Estratégico que sugiere la gestión administrativa de la entidad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5230
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0108.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons