Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5275
Título: Creación de una ferretería de artículos de pesca artesanal en el puerto pesquero Anconcito, provincia de Santa Elena, año 2018
Director: Cochea Tomalá, Hermelinda
Autor: Espinal Bailón, Yulissa Vanessa
Palabras clave: FERRETERÍA;PESCADORES;SATISFACCIÓN DE NECESIDADES;ARTÍCULOS DE PESCA
Fecha de publicación: 10-feb-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020.
Citación: Espinal Bailón, Yulissa Vanessa (2020). Creación de una ferretería de artículos de pesca artesanal en el puerto pesquero Anconcito, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 225p.
Resumen: La actividad pesquera es uno de los principales sectores económicos de la parroquia Anconcito, la misma contribuye al desarrollo de otros sectores como es el comercio de materiales de pesca, al analizar los antecedes presentados en el puerto artesanal se evidencia insatisfacción de los pescadores por factores como dificultad de obtención de ciertos implementos para su trabajo, así como negocios no superan las expectativas y experiencias del cliente. El propósito fundamental de esta investigación es la creación de una ferretería de artículos para la pesca artesanal que aporte a la satisfacción de las necesidades de los pescadores, el proyecto posee un tipo de investigación descriptivo acompañado de la investigación bibliográfica y de campo, los métodos aplicados son el inductivo y deductivo. Los resultados obtenidos por medio del plan de negocios muestran la viabilidad técnica viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5275
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0009.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons