Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5297
Título: Creación de una empresa de alquiler de lockers como factor de seguridad para los turistas en Montañita, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Núñez De La Cruz, William Amador
Autor: De La Rosa Muñoz, Ronald Michael
Palabras clave: FACTOR DE SEGURIDAD;CASILLEROS;CALIDAD;SERVICIO
Fecha de publicación: 2-mar-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020.
Citación: De La Rosa Muñoz, Ronald Michael (2020). Creación de una empresa de alquiler de lockers como factor de seguridad para los turistas en Montañita, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 100p.
Resumen: Este trabajo de investigación realizado en la comuna de Montañita tiene como problema principal de qué manera influirá la implementación de lockers de alquiler en la percepción de seguridad de los turistas de la comuna Montañita, Cantón Santa Elena, Provincia De Santa Elena, lo que a su vez inducirá al descubrimiento de las herramientas utilizadas a través de este estudio planteando el objetivo que permita definir el nivel de aceptación en la implementación de lockers de alquiler como medida de seguridad en la playa de la comuna Montañita a través de un plan de negocios donde se utilizaran metodologías que ayuden al entendimiento del lector. Al ser este un proyecto de emprendimiento se establecerá la idea a defender plan de negocios para la creación de una empresa de alquiler de lockers como factor de seguridad en la comuna Montañita, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2019, se estableció además a partir de la interpretación de los resultados que la percepción de calma y ocio es vista como un factor de seguridad fundamental en la calidad de servicios ofrecidos en la playa al hacer actividades turísticas y que la implementación de los casilleros en la playa de la comuna se verá aceptada por un 99% de la población de estudio, haciendo este estudio viable y siendo esto demostrado en el desarrollo de este proyecto.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5297
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0013.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons