Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5298
Título: Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Zamriver Corporatión del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Tomalá Uribe, José Xavier
Autor: Guale Magallán, Daniel Ricardo
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE MARKETING;MARKETING MIX;POSICIONAMIENTO;ASESORÍAS WEB
Fecha de publicación: 2-mar-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020.
Citación: Guale Magallán, Daniel Ricardo (2020). Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Zamriver Corporatión del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 85p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing que mejoren el posicionamiento de la empresa Zamriver Corporatión, razón por el cual se evidenció la falta de una correcta mezcla de mercado, lo que reduce las posibilidades de posicionarse por parte de la empresa, generando que los servicios que brinda la empresa a la Pymes no sean de mayor impacto ante posibles clientes potenciales. La metodología aplicada fue descriptiva, con enfoque cualitativa –cuantitativa, además de la revisión bibliográfica, revisión de los conceptos y teorías para un mejor entendimiento del tema, también se utilizaron los instrumentos de recolección de datos como la entrevista y las encuestas. Con los resultados obtenidos se verificó que la empresa no aplica las estrategias de marketing necesarias y oportunas para incrementar el posicionamiento de la empresa, además que quedan necesidades por satisfacer y potencializar su característica principal es la captación de nuevos clientes en la asesoría web por parte de la empresa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5298
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0014.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons