Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5348
Título: Control interno para procesos contables en cooperativa Jesús del Gran Poder, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Ponce Chalén, Verónica
Autor: Lindao Rocafuerte, Christian Jairo
Palabras clave: CONTROL INTERNO;PROCESOS CONTABLES;EFICIENTE;EFICAZ
Fecha de publicación: jul-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Lindao Rocafuerte, Christian Jairo 2020. Control interno para procesos contables en cooperativa Jesús del Gran Poder, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad, UPSE. Matríz, Facultad de Ciencias Administrativas. 139p.
Resumen: El presente proyecto, hace referencia a un sistema de control interno para procesos contables para la cooperativa de transporte de pasajeros en taxis “Jesús del gran poder”, en el trabajo de investigación se logró descubrir las falencias y problemas que contiene dicha institución, por carecer de un adecuado y manejo del control interno , por lo que se propuso la elaboración de políticas y procedimientos contables, el cual estará conformado por métodos, técnicas e instrumentos de investigación , bajo las normativas legales y contables , esto se lo realiza con el fin de que la institución este enmarcada en concretar el grado de responsabilidad del personal que labora en la cooperativa y que a su vez los mismos estén actualizados en las actividades que realiza la institución para mantener un control eficiente y eficaz, la optimización de recursos y protección de los bienes de las cooperativa de taxis Jesús del gran poder. Con este proyecto los beneficios serán tanto para los socios y directivos, con el fin de promover nuevas ideas para mejorar la administración de la institución, como también el mejoramiento de un adecuado ambiente de trabajo y promover la respectiva participación de todos para una adecuada calidad de servicios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5348
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-0032-2020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons