Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5380
Título: Estrategias de promoción para fomentar el turismo en temporada baja en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2019
Director: Fortis Suárez, Joel Alberto
Autor: Balón Suárez, Manuel Leonardo
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN;TURISMO;ESTACIONALIDAD TURÍSTICA;MARKETING TURÍSTICO
Fecha de publicación: 25-sep-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Balón Suárez, Manuel Leonardo (2020). Estrategias de promoción para fomentar el turismo en temporada baja en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 100p.
Resumen: La presente investigación se lleva a cabo en el cantón Salinas, ubicado en la provincia de Santa Elena, cuya problemática es la poca o escasa demanda que recibe anualmente en temporada baja; tiene como objetivo proponer estrategias de promoción para fomentar el turismo en estas épocas en el cantón. Se ha empleado el uso de una investigación con enfoque descriptivo, basada en una idea la cual describe las características del tema o problema que se está analizando para luego manifestarlo en una propuesta, utilizando técnicas investigativas como encuestas y entrevistas que contribuyan a tener un mejor panorama de la situación actual del objeto de estudio; por lo que es importante que se realice una respectiva promoción del destino así como también la diversificación de la oferta, no sólo brindar lo que es el turismo de sol y playa sino también los múltiples atractivos que posee, para que de esta manera el visitante tenga más opciones a la hora de elegir un destino a ser visitado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5380
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2020-0024.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons