Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5383
Título: Estrategias de ventas para dinamizar los emprendimientos de la asociación de cabañeros Riomar de la comuna Libertador Bolívar, parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena
Director: Bohórquez Armijos, Emanuel Augusto
Autor: Tomalá De La Cruz, Wellington Edilson
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE VENTAS;EMPRENDIMIENTOS;DINAMIZACIÓN;PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 25-sep-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Tomalá De La Cruz, Wellington Edilson (2020). Estrategias de ventas para dinamizar los emprendimientos de la asociación de cabañeros Riomar de la comuna Libertador Bolívar, parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 132p.
Resumen: En la actualidad, las estrategias de ventas son un factor relevante que contribuye al desarrollo y crecimiento de un negocio o empresa, y estas además actúa como un componente dinamizador dentro de los emprendimientos, por la cual en la presente investigación la problemática que existe es el bajo nivel de ventas dentro de la asociación de cabañeros Riomar. El estudio tiene como su principal objetivo proponer estrategias de ventas que permitan dinamizar los emprendimientos en la asociación de cabañeros Riomar de la comuna Libertador Bolívar, por lo tanto, la investigación es de tipo descriptivo y cuenta con su respectiva propuesta, en la cual dentro del trabajo se aplicaron instrumentos como encuestas y entrevista que permitieron conocer a profundidad las fortalezas oportunidades debilidades y amenazas que tienen estos establecimientos de la asociación Riomar, y además esto permitirá conocer que estrategias de ventas aplican los establecimientos para tener captación de clientes en las diferentes épocas del año. Como resultados se pudo obtener que la mayoría de estos establecimientos no tienen conocimientos óptimos sobre cómo aplicar estas estrategias de ventas debido al poco uso de las promociones, publicidad en las diferentes plataformas tecnológicas. Para concluir la aplicación de estas estrategias de ventas permitirán mejorar el nivel de venta en cada uno de los emprendimientos y así también fomentar la calidad de vida de las familias que se encuentra inmersas en la asociación y de esta manera transformar el desarrollo turístico de la asociación de cabañeros Riomar y de igual manera de la comunidad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5383
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2020-0027.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons