Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5424
Título: Relaciones humanas en la Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennella B. provincia de Santa Elena
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Asencio Laínez, Zulema Marisol
Palabras clave: RELACIONES HUMANAS;COMUNICACIÓN;PERSONAL
Fecha de publicación: 9-nov-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Asencio Laínez, Zulema Marisol (2020). Relaciones humanas en la Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennella B. provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 33p.
Resumen: Las Relaciones Humanas en la Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennella B. representan un factor importante en el rendimiento del personal. Por tanto, mediante el análisis del desarrollo de las relaciones humanas en la institución se buscará identificar como se lleva a cabo las relaciones interpersonales en el entorno laboral entre directivos y trabajadores. La investigación realizada es de carácter exploratorio, asimismo se utilizó técnicas de recolección de datos que permitieron analizar de manera profunda en tema de estudio, en la cual se concluyó que las relaciones humanas en la ESMA no se han venido desarrollando, adecuadamente, por lo tanto, es importante que la institución establezca medidas de mejoramiento puesto que mediante una buena relación la comunicación en el entorno laboral será más efectiva, por ende el rendimiento del personal tiende a incrementar de esta manera se podrá obtener resultados positivos en relación al cumplimiento de los objetivos institucionales.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5424
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0024.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO855,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons