Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5447
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillón Perero, Sabina Gisella-
dc.contributor.authorTomalá Rodríguez, Jonathan Alexander-
dc.date.accessioned2020-11-11T00:17:22Z-
dc.date.available2020-11-11T00:17:22Z-
dc.date.issued2020-11-09-
dc.identifier.citationTomalá Rodríguez, Jonathan Alexander (2020). La calidad de servicio para la asociación Dorado Amanecer, del puerto pesquero artesanal de la parroquia Anconcito-cantón Salinas, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 27p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2020-0047-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5447-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título Calidad de Servicio para la Asociación “Dorado Amanecer” del Puerto Pesquero Artesanal de la Parroquia Anconcito, su objetivo es determinar la calidad de servicio a través de un estudio y análisis de los locales de comidas en la Asociación “Dorado Amanecer” del Puerto Pesquero Artesanal de la Parroquia Anconcito. Así mismo se evidencia el problema de investigación y sus preguntas directrices. Por lo consiguiente en el capítulo I se describe el marco teórico, así mismo para el capítulo II se realizó la metodología a utilizar, la cual se determinó una investigación exploratoria y su diseño de muestra por conveniencia, aplicando la encuesta a 20 clientes. De la misma manera, se obtuvieron resultados, la cual algunos de los locales no aplican estrategias para mejorar el servicio, se pudo analizar como conclusión que el servicio y atención es la satisfacción al cliente de todos los restaurantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes
dc.subjectFACTORES DE CALIDADes
dc.subjectSATISFACCIÓN AL CLIENTEes
dc.titleLa calidad de servicio para la asociación Dorado Amanecer, del puerto pesquero artesanal de la parroquia Anconcito-cantón Salinas, año 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.pages27 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0047.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons