Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5455
Título: Estrategias de marketing en la empresa Tropisal, cantón Salinas
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Yturburo Gutiérrez, Lady Tamara
Palabras clave: ESTRATEGIA;MARKETING;POSICIONAMIENTO;COMPETENCIA
Fecha de publicación: 9-nov-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Yturburo Gutiérrez, Lady Tamara (2020). Estrategias de marketing en la empresa Tropisal, cantón Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 57p.
Resumen: En el presente se realizó en la Empresa TROPISAL S.A., dedicada al procesamiento de sal en grano apta para el consumo humano, se presenta como principal problema la falta de conocimiento y aplicación de las estrategias de marketing, creando así desvió en el cumplimiento de sus objetivos establecidos, asimismo influyendo en el posicionamiento del mercado. Como objetivo principal de establecido “Determinar la estrategia de marketing para la empresa TROPISAL, de forma que, se genere credibilidad en los productos que oferta” permitiendo así fomentar el crecimiento de la misma. Esta investigación fue de tipo exploratoria, tomando en consideración como población a los colaboradores de la misma, para la recopilación de información se utilizó como técnica las entrevistas y encuestas, basados en los criterios establecidos en la Operalización de la variable estudiada, por otro lado, se pudo concluir que la estrategia de marketing de, es una estrategia factible para el crecimiento de la empresa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5455
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0055.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons