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Título: Análisis de la calidad del servicio que ofrece la empresa pública CNEL EP del cantón La Libertad – 2020
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Orrala Pita, Julissa Pamela
Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO;MEJORA CONTÍNUA;AMBIENTE LABORAL
Fecha de publicación: 9-nov-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Orrala Pita, Julissa Pamela (2020). Análisis de la calidad del servicio que ofrece la empresa pública CNEL EP del cantón La Libertad – 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 38p.
Resumen: En este tema de investigación se pretender analizar la calidad del servicio que ofrece la Empresa Pública CNEL EP del Cantón La Libertad, teniendo como objetivo principal identificar el análisis de la calidad del servicio que poseen, de tal manera, se aplicó la metodología exploratoria para la recopilación de información precisa mediante el instrumento de la encuesta que está dirigida a los trabajadores de la empresa, arrojando los resultados que la calidad del servicio que la empresa tiene es la adecuada, que a pesar de las dificultades que llegan a tener buscan la mejora continua de la misma, sin embargo, unos de los factores que le ayudan a obtener calidad es el adecuado ambiente laboral, en la que les permiten desarrollar sus actividades de manera eficiente y de forma positiva esto hará que la empresa tenga una buena calidad en el servicio en general y la satisfacción de los usuarios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5470
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