Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5489
Título: Nivel de ventas en las empresas gastronómicas de la parroquia San José de Ancón
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Yagual Bazán, Adriana Katherine
Palabras clave: NIVEL DE VENTAS;ATENCIÓN AL CLIENTE;CALIDAD DEL SERVICIO;ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
Fecha de publicación: 9-nov-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Yagual Bazán, Adriana Katherine (2020). Nivel de ventas en las empresas gastronómicas de la parroquia San José de Ancón. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 42p.
Resumen: La comercialización de alimentos listos para su consumo se han vuelto hoy en día el motivo de oportunidad para el posicionamiento de un nuevo negocio en el mercado, poniendo en exposición el arte culinario que cada emprendedor desarrolla, logrando así satisfacer necesidades del comprador, por ello este trabajo consiste en analizar los factores que causan la disminución en las ventas en las empresas gastronómicas de la Parroquia San José de Ancón, tratando de buscar posibles soluciones al problema, planteando un diseño de estrategias y aumento de productividad utilizando herramientas de promoción, para la investigación se utilizó un método de investigación exploratoria con un muestreo no probabilístico por conveniencia aplicado a cinco empresas de la Parroquia, empleando entrevistas a los propietarios de los negocios, donde se pudo constatar las herramientas de promoción y de la misma manera la intención que tienen las empresas por contar con planes preventivos o de contingencia.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5489
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0089.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO759,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons