Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5527
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortez Clavijo, Paola Elizabeth-
dc.contributor.authorPozo Tomalá, Luis David-
dc.date.accessioned2020-11-25T02:05:03Z-
dc.date.available2020-11-25T02:05:03Z-
dc.date.issued2020-11-20-
dc.identifier.citationPozo Tomalá, Luis David (2020). Percepción del perfil profesional del contador en las empresas. La Libertad, UPSE. Matriz, Facultad de Ciencias Administrativas. 18p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCA-2020-0059-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5527-
dc.description.abstractEste ensayo argumentativo aborda el tema del perfil profesional del contador, basándose en las concepciones, conceptualizaciones. Señala las habilidades, conocimientos y aptitudes que debe tener el profesional para el desempeño en las empresas. Se presentan criterios sobre la percepción que tiene el empresario sobre el profesional contable que contrasta la tesis planteada, fortalece el aprendizaje captando diversas capacidades con las que puede desenvolverse en el cumplimiento de funciones. Además, se apoya en la revisión de normas éticas que son el soporte para la formación correcta del contador, así como los postulados que menciona la Federación Nacional de Contadores del Ecuador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPERCEPCIÓNes
dc.subjectCONTADORes
dc.subjectHABILIDADESes
dc.subjectAPTITUDESes
dc.titlePercepción del perfil profesional del contador en las empresases
dc.typebachelorThesises
dc.pages18 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2020-0059.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO254,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons