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Título: Calidad turística, sistema de gestión de calidad para la satisfacción del cliente en los hoteles del cantón Salinas
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: López Pazmiño, Alexander
Palabras clave: CALIDAD;MODELOS DE GESTIÓN;SERVICIO AL CLIENTE;ESCALAS DE MEDICIÓN
Fecha de publicación: 21-ene-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: López Pazmiño, Alexander (2021). Calidad turística, sistema de gestión de calidad para la satisfacción del cliente en los hoteles del cantón Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 153p.
Resumen: El objetivo del presente trabajo de investigación, fue analizar la calidad turística en la satisfacción del cliente en los hoteles del cantón Salinas, esto para conocer las áreas de mejoras en el servicio brindado, el estudio es de tipo descriptivo, debido a que finalmente se elabora una propuesta de mejoramiento, basada en los resultados obtenidos, y en la revisión bibliográfica que significa bases teóricas para la elaboración de las estrategias de mejora para lograr la satisfacción del cliente, se diseñó dos instrumentos para la recolección de información, la entrevista y la encuesta, el lugar de investigación fue el cantón Salinas, y la población objeto de estudio, recayó en turistas, trabajadores y propietarios de los hoteles del cantón, obteniendo como uno de los resultados principales; observar el perfil de los trabajadores, debido a que no todos opinan que se está llegando a la satisfacción total de los clientes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5660
Aparece en las colecciones:MT mención Gestión Sostenible en Destinos Turísticos

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