Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5673
Título: Línea de restauración, definiendo el negocio
Director: Padilla Gallegos, Andrés
Autor: Laínez Balón, Karen Melissa
Palabras clave: RESTAURACIÓN;NEGOCIO;OBJETIVOS;GASTRONOMÍA
Fecha de publicación: 26-ene-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Laínez Balón, Karen Melissa (2021). Línea de restauración, definiendo el negocio. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 13p.
Resumen: La línea de restauración a nivel mundial ha pasado por un constante proceso de innovación debido a los cambios en los gustos, preferencias, tendencias y necesidades de los clientes. Muchos establecimientos se han podido adaptar a estos cambios, generando nuevas metas y objetivos para mantener la fidelidad de sus clientes y llamar la atención de nuevos consumidores.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5673
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0009.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO211,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons