Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5700
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPadilla Gallegos, Andrés-
dc.contributor.authorCatuto Flores, Patricia Gabriela-
dc.date.accessioned2021-03-16T18:15:32Z-
dc.date.available2021-03-16T18:15:32Z-
dc.date.issued2021-03-16-
dc.identifier.citationCatuto Flores, Patricia Gabriela (2021). Administración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turística. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p.es
dc.identifier.issnUPSE-TDT-2021-0020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5700-
dc.description.abstractLa Administración estratégica es referida a las acciones que se realizan en una empresa que busca lograr el éxito o posicionamiento en el mercado. Existen diversas estrategias que se enfocan en desarrollar y diferenciar a la empresa de los competidores. En este trabajo se revisaran algunas estrategias, su proceso de formulación, planificar de acuerdo a objetivos y mercados, analizando a fondo el entorno y las oportunidades, la implementación, analizar y seleccionar una estrategia acorde a las necesidades, y la evaluación de la misma a través del análisis de los resultados de distintos puntos de vista. Si esta funciona, continúa, caso contrario, se hacen correcciones. Administrar una empresa u organización es un trabajo conjunto entre gerentes y trabajadores que toman las estrategias, planifican sus acciones y objetivos y se posicionan en el mercado. Hay distintas estrategias, estudiarlas y elegir la efectiva es tarea de todos los colaboradores de la empresa. El logro de objetivos depende de eso.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓNes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectEMPRESAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADOes
dc.titleAdministración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turísticaes
dc.typebachelorThesises
dc.pages30 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0020.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO278,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons