Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5728
Título: Tratamiento contable de las cuentas por cobrar y su presentación en los estados financieros en el sector ferretero
Director: Raza Caicedo, Javier Arturo
Autor: Santistevan López, Edison Javier
Palabras clave: TRATAMIENTO CONTABLE;AJUSTES;SECTOR FERRETERO
Fecha de publicación: 30-mar-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Santistevan López, Edison Javier (2021). Tratamiento contable de las cuentas por cobrar y su presentación en los estados financieros en el sector ferretero. La Libertad, UPSE. Matriz, Facultad de Ciencias Administrativas. 22p.
Resumen: Este ensayo argumentativo abordó el tema del tratamiento contable de las cuentas por cobrar y su presentación en los estados financieros en el sector ferretero, específicamente se basa en la situación de este sector, además demuestra que el adecuado tratamiento contable de las cuentas por cobrar proporciona una correcta presentación de los estados financieros de manera razonable. Se efectúan precisiones conceptuales de varios autores sobre la problemáticas que existen en las empresas del sector ferretero con respecto a las cuentas por cobrar y para una mejor comprensión se elaboró un caso practicó donde se utilizaron papeles de trabajos para verificar el incumpliendo de las políticas y luego realizar los ajustes correspondiente para la obtención razonable de los estados financieros.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5728
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2021-0006.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO646,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons