Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5735
Título: Estrategias de marketing que aplican las empresas de telefonía celular caso CNT-EP provincia de Santa Elena año 2020
Director: Linzán Rodríguez, Jéesica Soraya
Autor: Alfonzo González, Lucía Julissa
Palabras clave: ESTRATEGIAS;MARKETING;POSICIONAMIENTO;DIFERENCIACIÓN
Fecha de publicación: 6-abr-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Alfonzo González, Lucía Julissa (2021). Estrategias de marketing que aplican las empresas de telefonía celular caso CNT-EP provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 19p.
Resumen: En este ensayo se analizan las estrategias de marketing partiendo desde conceptos básicos que permitieron su definición, establecida desde la perspectiva de diferentes autores a través del tiempo, , en este caso se tomó como ejemplo a la empresa nacional de telecomunicaciones CNT EP que ha logrado obtener gran reconocimiento por sus servicios ofertados al público, dichas definiciones ayudaron al objetivo de analizar las estrategias de marketing que aplica la empresa de telefonía celular CNT EP identificando los factores que se consideraron para su aplicación, la investigación refleja como la empresa para implementar estrategias de marketing tuvo que analizar, investigar acerca del significado exacto de marketing, además de las necesidades de sus clientes actuales y futuros. Conocer a que segmento se dirigió, sus gustos, necesidades no satisfechas, deseos para poder encajar en ellas; para el presente ensayo se ha opto por una investigación exploratoria a través de la recolección de información de fuentes secundarias.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5735
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0003.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO752 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons