Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5739
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLinzán Rodríguez, Jéssica Soraya-
dc.contributor.authorConstante Vera, Rebeca Saraí-
dc.date.accessioned2021-04-07T00:57:06Z-
dc.date.available2021-04-07T00:57:06Z-
dc.date.issued2021-04-06-
dc.identifier.citationConstante Vera, Rebeca Saraí (2021). Estrategias de marketing digital en las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 29p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2021-0007-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5739-
dc.description.abstractEl marketing digital en la actualidad se ha convertido en uno de los instrumentos más convenientes y eficaz en las empresas debido a las implementaciones de las nuevas tecnologías. El presente estudio tiene como objetivo identificar las estrategias del marketing digital para las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena. Se aplicó una investigación exploratoria, basada en la indagación de información bibliográfica y documental, así como se utilizó las técnicas de observación directa, dando un enfoque cualitativo- deductivo. Se pudo corroborar que la mayoría de estas empresas desconocen del uso adecuado de las herramientas tecnológicas y sus beneficios, esto se da debido a que muchos de ellos no se encuentran inmerso en la tecnología. Las estrategias de Marketing digital serían de gran ayuda para dichas empresas debido a que estas pueden obtener grandes beneficios si logran implementarlas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectDIGITALes
dc.subjectTECNOLOGÍASes
dc.titleEstrategias de marketing digital en las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena, año 2020.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages29 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0007.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO832,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons