Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5745
Título: Estrategias de marketing digital de la asociación de comida rápida 18 de Agosto en la cabecera cantonal de Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Quiroz Apolinario, Gabriel Andrés
Palabras clave: MARKETING DIGITAL;ESTRATEGIA;MERCADO;CONSUMIDORES
Fecha de publicación: 6-abr-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Quiroz Apolinario, Gabriel Andrés (2021). Estrategias de marketing digital de la asociación de comida rápida 18 de Agosto en la cabecera cantonal de Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 19p.
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing digital de la Asociación de Comida Rápida 18 de Agosto del Cantón Santa Elena. El estudio es de tipo exploratorio, para el análisis del objeto de estudio se aplicó la observación directa además de una entrevista dando como resultado conocer cuáles son las estrategias que utilizan los asociados para ofrecer sus productos al mercado y porque estas no tiene el rendimiento esperado en el nivel ventas, por lo tanto es importante fortalecer las estrategias de marketing digital que maneja el ente estudiado mediante la teoría de las 4F que permitan aprovechar sus fortalezas como asociación lo cual mejoraría la comercialización generando mejores ingresos para cada uno de los asociados. Se puede concluir que la asociación maneja estrategias pero de forma empírica sin estudio previo lo cual repercute en el posicionamiento en un sector altamente competitivo como las comidas rápidas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5745
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0013.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO751,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons