Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5746
Título: Responsabilidad social empresarial de las microempresas de la zona céntrica del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Reyes Siavichay, Yajaira Isabel
Palabras clave: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL;MICROEMPRESAS;ACCIONES
Fecha de publicación: 6-abr-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Reyes Siavichay, Yajaira Isabel (2021). Responsabilidad social empresarial de las microempresas de la zona céntrica del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 26p.
Resumen: La investigación tiene como objetivo analizar la importancia de integración de la Responsabilidad Social Empresarial mediante el estudio de modelo y principios, debido a que es sustancial que las microempresas de la zona céntrica del cantón La Libertad opten por la incorporación de acciones que generen valor, competitividad y sostenibilidad comercial. El método de análisis y síntesis, ha permitido introducirse en varias temáticas conceptuales de términos establecidos para el estudio, contribuyendo a la generación de una visión sistemática generalizada de acciones para las microempresas resaltando que a pesar de ser micro no debe estar exento de tomar conciencia en actividades laborales por mínimas o máximas que afecte a los entornos que abarque la variable de ciudadanía corporativa, en conclusión, las microempresas al ser la mayor parte representativa del desarrollo económico del cantón deben aperturar a la participación con los insumos y acciones que sean posibles para lograr una estrategia armónica.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5746
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0014.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons