Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5747
Título: Estrategias de comercialización aplicadas por las microempresas de productos tecnológicos en la zona céntrica del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020.
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Suárez Pincay, Xavier Antonio
Palabras clave: ESTRATEGIA;COMERCIALIZACIÓN;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación: 6-abr-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Suárez Pincay, Xavier Antonio (2021). Estrategias de comercialización aplicadas por las microempresas de productos tecnológicos en la zona céntrica del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 22p.
Resumen: El presente ensayo, cuyo objetivo es analizar las estrategias de comercialización utilizadas por las microempresas para la venta de productos tecnológicos en la zona céntrica del cantón La Libertad, tiene como fin de identificar que factor es el más relevante dentro de este sector comercial y como esta influye en los clientes. El tipo de investigación es exploratorio, el método utilizado es el deductivo, y se realizó mediante la búsqueda de información primaria mediante observación e información secundaria. Los resultados obtenidos demuestran como las microempresas están direccionadas con las estrategias de dirección por competencia, enfocadas en la innovación y tecnología. Se concluye que el uso de la tecnología mediante la comercialización digital es fundamental en las microempresas, debido a que el cliente interactúa mediante esta para obtener información del producto deseado para satisfacer sus necesidades.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5747
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0015.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons