Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/575
Título: La ley del consumidor y su aplicación jurídica en la comercialización de larvas de camarón en el sector mar bravo del cantón Salinas, año 2011.
Director: Tapia Blacio, Ana
Autor: Nieto Estrella, Alida Susana
Zeas Anasi, Elvia Marilú
Palabras clave: CONSUMIDOR;APLICACIONES;LARVA;COMERCIALIZACIÓN;CAMARÓN
Fecha de publicación: 2012
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.
Citación: Nieto Estrella, Alida Susana. Zeas Anasi, Elvia Marilú (2012). La ley del consumidor y su aplicación jurídica en la comercialización de larvas de camarón en el sector mar bravo del cantón Salinas, año 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 99p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como tema central la Ley de Defensa al Consumidor y de cómo amerita el conocimiento de la misma en el sector de Mar Bravo para los productores de larvas de camarón. El conocimiento de la ley será siempre una tarea que necesite atención continua para los fines de información social. El manejo de las leyes implica una sociedad más consiente de las acciones propias o ajenas y de cómo poder actuar frente a situaciones específicas de violación de derechos. Se toparán temas relacionados al sector larvicultor de Mar Bravo para identificar de forma clara el contexto de esta investigación y conocer la realidad de este sector productivo y la falta de conocimiento de la ley por parte de quienes están involucrados, entendiendo la importancia que tiene conocer la legislación y los mecanismos para su aplicación o defensa en beneficio de la sociedad, y en este caso de este sector productivo que tiene repercusiones sociales.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/575
Aparece en las colecciones:Tesis de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SUSANA NIETO Y MARILU ZEAS.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons