Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5783
Título: Implementación de una central de control y monitoreo de cámaras de seguridad para la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones
Director: Coronel Suárez, Iván
Autor: Cruz Vera, Iván Isaac
Palabras clave: CIRCUITO CERRADO;CÁMARAS IP;CENTRAL DE MONITOREO;DISPOSITIVO DE VIGILANCIA
Fecha de publicación: 12-may-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Cruz Vera, Iván Isaac (2021). Implementación de una central de control y monitoreo de cámaras de seguridad para la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 46p.
Resumen: La Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones “FACSISTEL” de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, por ser una carrera tecnológica busca innovar e incentivar a los estudiantes a realizar proyectos utilizando los conocimientos adquiridos en el transcurso de su etapa de formación académica, promoviendo la tecnología a través de métodos científicos y técnicos actuales, el presente proyecto detalla la implementación de una central de monitoreo de las cámaras Ip que están situadas en puntos estratégicos de la facultad. El circuito cerrado de video vigilancia estará ubicado en la oficina del decano, se habilitará un nuevo puerto de red para obtener el acceso a las cámaras, realizando las instalaciones y configuraciones correspondientes en el computador. Con la implementación de este proyecto en la oficina del decano se podrá tener acceso y visualización de manera individual y en conjunto de las imágenes en tiempo real que proporcionan los dispositivos de vigilancia.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5783
Aparece en las colecciones:Tesis de Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTI-2021-0013.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO A TEXTO COMPLETO2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons