Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5786
Título: El ambiente de control en las áreas financieras de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Santa Elena
Director: Núñez De La Cruz, William Amador
Autor: Bacilio Tumbaco, Danny Javier
Palabras clave: CONTROL INTERNO;ACTIVIDADES DE CONTROL;AMBIENTE DE CONTROL;ÁREA FINANCIERA
Fecha de publicación: 13-may-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Bacilio Tumbaco, Danny Javier (2021). El ambiente de control en las áreas financieras de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Santa Elena. La Libertad, UPSE. Matriz, Facultad de Ciencias Administrativas. 18p.
Resumen: Actualmente los reglamentos que se establece el país en cuanto a la gestión pública que deben manejar los Gobiernos Autónomos Descentralizados hace que la administración de toda la entidad desarrolle sus objetivos planteados, a partir de ahí algunos organismos públicos cuenten con un control interno, dentro del ensayo se realizó el dictamen del entorno de los procesos y las acciones que toma el director financiero en el interior del área de los GAD Municipales de Santa Elena, a través de un estudio y evaluación del Ambiente de control, de acuerdo con la Normativa del Control Interno que ejecuta la Contraloría del Estado vigentes hasta la fecha. Como último punto se elaborarán las conclusiones y recomendaciones además se hace referencia las fuentes bibliográficas que sirvió de consulta por parte del autor para la construcción de este ensayo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5786
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2021-0009.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons